Mujeres Maravilla #1

#MujeresMaravilla
Ella es María Amalia Alfaro Rojas, nació en el año 1965 y es la única mujer perteneciente a un órgano social de nuestra Cooperativa.
Estudió en el colegio técnico de Aguas Zarcas, hasta completar su sexto año; para luego hacerse cargo ella misma de la finca que le heredaron sus papás en la Marina, pues su pasión siempre fue el campo.
A sus 18 años, se casó y ahora tiene 37 años felizmente casada; es esposa, madre de 5 hijos y abuela de 1 nieta quien asegura tenerla inmensamente feliz.
Aprendió todas las labores del campo desde niña, y junto con su esposo e hijos administra su lechería; además, aprendió a soldar y pintar carros cuando tuvo que hacerlo, sin ningún tipo de miedo.
Sus pasiones son el campo, los animales, la cocina, la costura y las manualidades; pero sobre todas ellas está su familia que es lo más importante en su vida
Además, María Amalia es una nuestras primeras asociadas, ¡pues fue Coopelecheros quien le dio un impulso para poder hacer crecer su lechería y convertirse en la exitosa productora que es hoy en día!
Por eso y muchas cosas más, ella es nuestra primera #MujerMaravilla a quien queremos honrar en este mes de la mujer. Les invitamos a etiquetar y contarnos la historia de mas #MujeresMaravilla pues el ser mujer es su superpoder! ☝️🏅

¡Bienvenido a la familia!
🌐 www.Coopelecheros.com
✉ info@coopelecheros.com
📞 2460-2928

About the author: JArturo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

11 − 2 =