Quienes Somos

¿Quiénes Somos?

Coopelecheros R.L. es una cooperativa de ahorro y crédito, que se dedica a ayudar a las personas a alcanzar sueños y a realizar proyectos de vida por medio de una gestión financiera diferente y personalizada cargada de calor humano.
Con el apoyo de nuestros asociados, Coopelecheros se ha consolidado como una de las entidades financieras más sólidas del sistema financiero nacional, con asociados a lo largo y ancho de Costa Rica, creando oportunidades y alcanzando sueños!
 
Somos una Cooperativa, donde nuestros asociados siempre encontrarán puertas las puertas abiertas para cualquier necesidad que tengan y serán recibidos de la mejor manera posible.
Nuestra máxima prioridad es el bienestar nuestros asociados y sus familias, y  nuestro mayor deseo es ayudarlos a alcanzar sus sueños!
Coopelecheros más que una cooperativa, es una familia!.
¡Bienvenido a la familia!

Misión y Visión

Nuestra Misión

Promover el bienestar de nuestros asociados con soluciones financieras y de servicio, mejora continua, calidad de servicios, con soluciones innovadoras y tecnológicas.

Nuestra Visión

Ser una cooperativa líder, elegida por la calidad de servcio, variedad de productos, innovación y tecnología. Reconocida por la calidad humana, profesionalismo y por su contribución a la comunidad.

Nuestros Valores

¡Nuestros valores son nuestra carta de presentación!

Lealtad

La lealtad es una virtud que se desenvuelve en nuestra conciencia, es nuestro compromiso de defender y de ser fieles a lo que creemos y en quien creemos. 

Equipo

Compartimos conocimientos, experiencias y esfuerzos, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidad para alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros asociados.

Compromiso

Amamos lo que hacemos y lo asumimos con profesionalidad. Estamos 100% comprometidos con nuestros asociados y su bienestar.

Honestidad

Nuestro trabajo habla por nosotros, ejercemos la honestidad a través de prácticas transparentes y correctas, anteponiendo la verdad en cualquier situación.

Esmero

Hacemos las cosas de la mejor manera posible, con la mayor dedicación y esmero.

¡Bienvenido a la familia!